El cantautor Angelo escobar se presenta este Sábado 19 en la Biblioteca Matías Yuraszeck


El cantautor Angelo Escobar se presenta este Sábado en la Biblioteca Matías Yuraszeck ubicada en Guillermo Gallardo 239 - piso 2, La adhesión es de $2.000 y la música comienza a las 19 hrs.
Nací en La serena. Siempre estuve allí. Siempre me ha gustado dibujar y no siempre escribir. A los 16 años aprendí a tocar guitarra y desde entonces no he parado. Primero incursioné en la música andina para luego pasar por el reggae…hasta que descubrí la trova gracias a mi mamá. En un comienzo sacaba las canciones de Silvio y la Violeta, algunas de Pablo, música recurrente e influencia misma desde mi infancia. A los 19 años comencé a componer mis canciones y eso es lo que hago actualmente. Mi primer trabajo discográfico se titula “Un Montón de Espejismos”, grabado y producido de forma independiente en estudios PLUGS, en conjunto con “Roller” (Rodrigo Contreras, bajista de la banda Tumbo de la Hecatombe), todo esto en marzo y abril del año 2008. El disco consta de 10 canciones entre las cuales se destaca el single promocional “indio. Desde hace algunos meses me encuentro radicado en Valparaíso y he compartido escenarios con artistas como Manuel Garcia, Nano Stern, Chinoy, Kaskivano, Luis Lebert y muchos otros, tanto en Santiago como en algunas regiones. Actualmente el bar “Canción de la Trova”, ubicado en la subida Cuming de Valparaíso, es mi escenario permanente, ahí me pueden encontrar cantando de martes a sábado... los invito a que vengan a compartir mis canciones.
- Un Montón de Espejismos (2008)
http://www.laultimapapita.com/2009/09/angelo-escobar-un-monton-de-espejismos-2008/- Ciclo de Acústicos de Radio Galactika (2010)
http://www.laultimapapita.com/2011/04/angelo-escobar-ciclo-acusticos-radio-galactika/- Pagina Facebook
http://www.facebook.com/pages/Angelo-Escobar/95142010035- MySpace
http://www.myspace.com/angeloescobar

No hay comentarios: