Conversatorio "Cuál es el papel del arte en el proceso de transformación social" el miércoles 02 de noviembre en la ULA (Sede calle serena) desde las 16:00 hrs.



"Al calor de este Movimiento Estudiantil y sus variadas formas de manifestación el arte ha sido una herramienta protagonista. Teatro callejero, música, batucadas, murales, trabajos audiovisuales, etc. Se han hecho parte, y no solo hoy, de la lucha social tomada por nuestras manos y guiadas por nuestra creación."

"Recogiendo las acciones artísticas que se han levantado como armas, enmarcándose en la historia de las luchas sociales hasta ahora y ante la necesidad de consolidar en el presente y futuro el trabajo artístico en la transformación social es que como Colectivo Grito Nuevo hacemos una invitación abierta a este espacio de discusión y construcción."

Se realizará el conversatorio: "¿Cuál es el papel del Arte en el proceso de transformación social?" el miércoles 02 de noviembre, desde las 16:00 hrs, en el Aula de Conferencias de la ULA Sede Serena.

No hay comentarios: