Este Miércoles 29 de Agosto comienzan los "Diálogos de Inverno 2012"


Con la obra de marionetas "En la Cuerda Floja" se dará inicio a las actividades de los "Diálogos de Invierno 2012". La obra se presentará a las 12:00 y a las 19:00 hrs en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada para todo el publico.

Sobre la obra: Se trata de una adaptación de la obra del dramaturgo inglés Mike Kenny. Cuenta la historia de un hombre que acaba de enviudar y que espera la visita de su pequeña nieta Esme, quien no sabe de la muerte de su abuela y el hombre no sabe cómo decirlo, por ello, inventa que la abuela se fue con el circo para ser equilibrista.


La iniciativa también contempla un encuentro y diálogo con las actrices de la Compañía Teatro Milagros: Paola Giannini, Aline Kuppenheim y Loreto Moya, quienes compartirán su experiencia en la producción y montaje de su innovadora propuesta artística que tardó dos años. La cita es para las 17:00 horas en la sala Mafalda Mora del centro cultural puertomontino con entrada liberada para todos los interesados.


Posteriormente, a las 18:00 horas, en la misma sala, la reconocida coreógrafa chilena Francisca Sazie, hablará con el público sobre su obra “Sin Testear”. A cargo de presentar a las integrantes de la compañía de teatro con muñecos estará el académico de la Universidad de Los Lagos, Fernando Díaz. En tanto, el bailarín de danza contemporánea Rafael Silva, será el representante regional que introducirá y contextualizará el trabajo de la destacada bailarina nacional.

No hay comentarios: