Playing (Arte en vivo/performance/Originalidad) el 5 de Mayo en el Luna Roja


El 5 de Mayo se realizará el evento "Playing" en el Luna Roja pub, en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas. Desde las 23 hrs.

Música en Vivo, con Gonzalo Parancán, con uno de los mejores exponentes del Rock Instrumental, junto a su guitarra mostrará todo su talento y también parte de sus nuevas canciones! De bajo pérfil pero años inserto dentro del ambiente, en festivales, fiestas y eventos además, junto al destacado guitarrista nacional Fernando Soto!

Espectáculo en Vivo de la Compañía de Danza Flamenco Verde Oliva, quienes se han presentado junto a su directora y artista Vanessa Mancilla en diversos espectáculos de la zona y coincide con el Mes de la Danza (también se presentarán en Teatro Diego Rivera). Vanessa junto a Manuel los bailarines subirán a escena en compañia de la guitarra.

Una vez terminada estos espectáculos con nuestros artistas locales, es el turno de la fiesta que estará a cargo de uno de los djs más destacados de nuestro sur. Ha tocado en diversos festivales, fiestas y eventos a lo largo de nuestro Chile con los más importantes artistas, como djs, dentro de la música electrónica, pero estos últimos años se ha destacado por su matiz, dentro del Soul, Funk, Acid Jazz, Hip Hop, Brit Pop, House.



No hay comentarios: