Este Miércoles 18 continua el Ciclo de Cine Documental ADocS en el Teatro Diego Rivera



Esta semana continua el Ciclo Documental ADocS en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera a partir de las 19.30 horas . El valor de la entrada será de $1.500 para público general y $1.000 para estudiantes y tercera edad.

Programación:

“El despertar de un sueño” (Cuba, 2009) 45 min. Dirección: Luis Ernesto Doñas.
Con motivo del aniversario 60 del Ballet Nacional de Cuba, se repone, durante el 21º Festival Internacional de Ballet de La Habana, La bella durmiente del bosque, en versión coreográfica de la prima ballerina assoluta Alicia Alonso. El documental explora los distintos procesos del montaje (coreografía, escenografía y vestuario) que hacen posible la puesta en escena de este clásico. 


“Radiantes, 85 aniversario de Ernesto Cardenal” (Nicaragua, 2010) 15 min. Dirección: Ramiro Lacayo Deshón. En el 85 aniversario del poeta Ernesto Cardenal nos habla de su vida y su obra, especialmente su poesía última "Cántico Cósmico". 


“Incluidos o ausentes” (Argentina, 2010) 18 min. Dirección: Gabina Lourteig Nouche.
En el año 2004 diferentes ONG´s de Argentina comienzan a discutir los contenidos para una ley de radiodifusión que reemplace el decreto vigente desde la última dictadura. En el 2008 el gobierno de Cristina Fernández comienza la lucha con los grandes monopolios que no se resignan a perder sus privilegios.

No hay comentarios: