Los "Últimos 1800 Segundo de Corrida por la Educación" se realizarán el 05 de diciembre en la Plaza de Armas de Puerto Montt


"Un 13 de junio una bandera comenzaba a correr alrededor del Palacio de la Moneda, 75 día sdespués, una multitud de personas se convergía en el lugar. Tomarían sus manos, formarían un circulo, rodearían 3 cuadras a la redonda aquella construcción. La consigna pasaría de mano en mano durante 30 minutos, la última vuelta, los últimos 1800 segundos. Finalizaba la historia."

"Era necesario un final gigante que compensara los el magno esfuerzo realizado durante días y noches de sueño, hambre y frío. Ahora, luego de un esfuerzo parecido, un final similar convoca."

"Convocamos a las 60 localidades por las cuales la bandera corrió, a todas aquellas localidades a las cuales no pudimos llegar (meramente por motivos de recursos), a Latinoamérica y al mundo entero a que corran con nosotros."

La actividad se realizará de forma simultanea en todas las localidades de Chile por donde la bandera corrió. La corrida comienza desde las 14:30 hrs. y finaliza a las 15:00 hrs. En Puerto Montt la actividad se realizará  en la Plaza de Armas, al igual que la última vez.

No hay comentarios: