Gran carnaval "Fiesta Urbana de las Artes" organizado por "Balmaceda Arte Joven" llenará de alegría y arte nuestra ciudad.


Este viernes 02 de diciembre a partir de las 11:00 horas, la ciudad de Puerto Montt será invadida de música y colores con la Fiesta Urbana de las Artes, carnaval organizado por la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, que coincide con el Quinto aniversario de la Institución en la Región de Los Lagos, y que se realiza gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y el Gobierno Regional.

El punto de partida será la Plaza Chiloé (Frente al terminal de buses) para continuar en comparsa por calle Antonio Varas, finalizando en la plaza de armas de Puerto Montt.

En este trayecto están contempladas 8 estaciones de muestras artísticas que darán vida a cada esquina con diversas manifestaciones, en un trabajo colectivo de música, danza, teatro, literatura y Artes Visuales.

Además de los talleres de Balmaceda Arte Joven, han confirmado su asistencia en Centro Cultural Kimun Mapu de Alerce, el grupo de batucadas Yacuza de Osorno, la escuela Fresia de la comuna del mismo nombre, taller de murga del liceo Politécnico de Calbuco, la agrupación Taina Rapa Nui de Puerto Montt, la Banda Municipal se han incorporado la Agrupación de Actores, la Unión Comunal de Folcloristas, la Banda Municipal, batucadas de varias ciudades y delegaciones de diversos establecimientos educacionales de la región.

2 comentarios:

Mario Aguila dijo...

Fotos del evento en http://goo.gl/UF3lp

abZurdo dijo...

Muchas Gracias, están hermosas las fotografías. Saludos.