Jugendkonzert (Concierto Juvenil) presentando a jovenes talentos, el dia martes 22 de noviembre en el Instituto Aleman de Puerto Montt

"El dia martes 22 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. se llevará a cabo una nueva versión del tradicional Jugendkonzert (Concierto Juvenil), que cada año organiza el Departamento de Artes del Instituto Alemán de Puerto Montt. La actividad se realizará en el Gimnasio principal, con invitados provenientes de otros establecimientos, como el Colegio Domingo Santa María y el Colegio Alemán de Puerto Varas."

"Para este año, el programa contempla una carta muy variada en materia musical, con piezas clásicas de compositores de la talla de Vivaldi y Haendel, además de temas populares pertenecientes al compositor cubano Silvio Rodríguez, el grupo Los Jaivas, entre otros."

"Además de la presentación musical se encontrará a la vista una exposición fotográfica, realizada por los propios alumnos que componen el sector de artes visuales. Se trata de imágenes en blanco y negro, con diferentes temas y que son reveladas en el laboratorio que posee el Instituto."

La actividad es completamente gratuita y abierta a todo el público,.

No hay comentarios: