El artista visual Francisco Mora ofrecerá una charla sobre el proceso creativo este Jueves 1 de diciembre


Estudiantes de 6 centros de educación superior y de entidades artísticas de nuestra ciudad han sido invitados para dialogar con el artista visual Francisco Mora (Fraismodo) acerca del proceso creativo de sus obras y sobre la importancia de las nuevas propuestas de las artes visuales de la región, en una actividad que se desarrollará el jueves 1 de diciembre a las 17.30 horas en la Sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, tendrá además la participación del profesional Pablo Ceballos.

El objetivo de la propuesta es crear un espacio de conversación donde el artista intercambiará opiniones con los alumnos de las carreras de Arquitectura de la U. San Sebastián; Diseño, del Instituto Profesional AIEP; Diseño, de la U. Santo Tomás; Pedagogía en Artes Visuales de la U. de Los Lagos; alumnos de los talleres de Balmaceda Arte Joven; y de la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt, “aunque toda persona con interés puede asistir”, precisó Mora.

No hay comentarios: