Este Jueves 8 comienza el Festival Internacional "Guitarras de América" desde las 19:00 hrs en el Teatro Diego Rivera


Este 8, 9 y 10 de Septiembre se presentará en Puerto Montt el Festival Ineternacional “Guitarras de America”. Evento es organizado por el maestro guitarrista Sergio Sauvalle y financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de Fomento de la Música Nacional. 

El encuentro tendrá como protagonistas a grandes exponentes de la guitarra latinoamericana como Roberto Aussel (Argentina), Tania Ramos (Paraguay), Douglas Esteves (Venezuela) y Alejandro Arroyo(Chile).

Durante las 3 jornadas se realizarán diversas actividades, conciertos didácticos gratuitos abiertos a toda la comunidad, a las 11:00 de la mañana, y por la tarde, a las 19:00 horas se brindarán conciertos de gala para el público porteño. Los conciertos de gala se realizarán los días 8, 9 y 10 de Septiembre, a las 19:30 horas en el Teatro Diego Rivera. El valor de las entradas para público general es de $ 3.000, y a $1.500 para estudiantes y tercera edad

Programa:

Jueves 8 de Septiembre

Concierto de gala. 19:00 hrs. Presentación de Alejandro Arroyo, Omar Ponce, Camilo Sauvalle.

Viernes 9 de Septiembre

 Concierto de gala.19:00 hrs. Presentación de Francisco Delgado, Tania Ramos, Douglas Esteves.

Sábado 10 de Septiembre

Concierto de gala. 19:00 hrs. Presentación de Sergio Sauvalle, Roberto Aussel y ganador del concurso realizado en La Serena el pasado 30 de Agosto.

Participantes:

No hay comentarios: