Campeonato Nacional de Cueca desde este Jueves 8 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt


Una cita con el folklore y las tradiciones se dará desde este Jueves 8 de septiembre con la realización de la décimo sexta versión del Campeonato Nacional de Cueca de Funcionarios Municipales. El evento se realizará en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt y será animado por los ganadores del año 2010 Lidia Moraga y Felix Maldonado.

Programa:

Jueves 8 de septiembre a las 19:00 hrs.
Presentación de los actuales campeones nacionales de cueca, ballet Bafem, Las Perlas del Bío Bío y la presentación de las parejas concursantes.

Viernes 9 de septiembre desde las 17:00 hrs. 
Esquinazo en la municipalidad de Puerto Montt y desde las 19:00 hrs. Colivoro pondrá la picardía chilota con la música y sus entretenidas historias.

Sábado 10 de septiembre desde las 12:00 hrs.
Misa Chilota del Tercer Milenio, oficio religioso que se realizará en la iglesia catedral de Puerto Montt, luego, se iniciará una cuecada en la plaza de armas.
La clausura se inicia a las 17:00 hrs, jornada en que se conocerá a la pareja vencedora y se presentará el humor chilote de "la Maiga".

Las entradas tienen un valor de $1.000 y se pueden adquirir en el mismo recinto de calle Lota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRAN FIESTA DIECIOCHERA

HOLA AMIGOS DE PTO.MONTT, LOS DEJO CORDIALMENTE INVITADOS A MI FONDA EL HALCÓN (EN HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO FELIPE CAMIRUAGA), A DESARROLLARSE EL DIA 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE EN CENTRO DE EVENTOS SANTA ADELA, UBICADO EN KILÓMETRO 4, SECTOR LAGUNITAS (CAMINO AL TEPUAL).

EN ESTA FONDA, PODRÁN DISFRUTAR DE RICA COMIDA, BAILES Y UNA EXCELENTE ORQUESTA.

VALOR DE ENTRADA DIURNA: $7.000 POR PAREJA

INCLUYE:
2 EMPANADAS DE HORNO
2 ANTICUCHOS
2 VASOS DE CHICHA
2 MOTES CON HUESILLO

VALOR ENTRADA NOCTURNA: $4.000 POR PERSONA

INCLUYE:
1 EMPANADA
1 ANTICUCHO
1 VASO DE CHICHA.

RESERVAS AL 65727869.