Mañana Viernes 5 comienza el XXIV Temporales Internacionales de Teatro 2013 en el Teatro Diego Rivera


Mañana Viernes 5 de Julio comienza el XXIV Temporales Internacionales de Teatro 2013 en el Teatro Diego Rivera abriendo con la obra “Ánimas de Día Claro” presentada por reconocidos artistas del Teatro Nacional Chileno. La función comienza a partir de las 19:00 hrs. y solo por este día es entrada liberada. 


FUNCIONES PAGADAS Y LIBERADAS
Con un total de 55 funciones que abarcarán escenarios de Puerto Montt y otras 5 ciudades se realizarán los Temporales Internacionales de Teatro en su versión XXIV de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Las funciones que se pagan, $1.000 pesos, son las que se presentan a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera (con excepción de este viernes 5 de julio).

Las funciones gratuitas son:

Mirasol (Centro Cívico),

Alerce (Escuela Rural),

los domingo (familiares)

y las correspondientes a las 21 horas en el Teatro Diego Rivera.

Las puertas de la Casa del Arte y de los demás lugares donde se presenten las obras observarán un estricto horario, para garantizar el respeto a los artistas, por lo que una vez comenzada la función las puertas se cerrarán.
Ánimas de Día Claro

"En Talagante, cinco hermanas fallecidas siguen habitando (penando) la antigua casona en donde residían cuando estaban vivas. Sus espíritus vagan y circulan alrededor de este lugar sin poder dejar la el mundo, ya que estarán retenidas por la fuerza de un deseo que no han podido realizar.

Hasta este lugar llega un joven que es portador de una buena nueva y que se enamora de una de las ánimas, lo que significa que sólo un milagro podrá hacer posible y realidad ese amor."

Para ver el catálogo con toda la información de las obras que se presentaran pincha aquí:


No hay comentarios: