Este Jueves 01 de Agosto se presenta la película "La fortaleza de Brest" en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera


Este Jueves 01 de Agosto se presenta la película "La fortaleza de Brest" en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera a las 19:00 hrs. y la entrada es liberada.

Sinopsis

La película muestra la heroica defensa de la Fortaleza de Brest, que se llevo a cabo durante el primer ataque invasor de la Alemania Nazi el 22 de Junio de 1941. La historia describe los eventos de los primeros días de la defensa. La película describe principalmente tres zonas de resistencia, lideradas por el comandante del regimiento, Pyotr Mikhailovich Gavrilov, el comisionado Efim Moiseevich Fomin y por el jefe del noveno puesto de frontera, Andrey Mitrofanovich Kizhevatov. Varios años después el veterano Alexander Akimov una y otra vez recuerda las memorias de aquellos días cuando el, en su entonces Sasha Akimov de 15 años estaba profundamente enamorado de la hermosa Anya y que de un momento a otro se encontraba en el medio de la sangrienta guerra.

No hay comentarios: