Este Viernes 24 de Mayo se realizará el evento "Todo Argentina" en el Teatro Diego Rivera desde las 20 hrs.


Hoy Viernes 24 de Mayo se realizará el evento "Todo Argentina" desde las 20:00 hrs., en donde se celebraran por adelantado la Independencia de la nación trasandina con las agrupaciones Embrujo Porteño y la Compañía de Danza de Puerto Montt.

Las entradas son de $2000 y están a la venta en el 2º piso de la Corporación Cultural de Puerto Montt, a cargo de Marco Quiroga.

Presentaciones:

Serán 7 las parejas que mostrarán bailes de tango salón, tango escenario, milongas, valses y danzas del folclor argentino entre las que destacan Felipe Almonacid y Carolina Llanos, campeones nacionales en 2010 y primer lugar en el Festival Valparatango 2013.

Otra participante es Macarena Gutiérrez, profesora de tango y milonga en varias ciudades, organizadora hace años de fiestas y eventos de tango y directora y coreógrafa de la agrupación Embrujo Porteño.

En tanto, el cantante Diego Chandia es argentino y obtuvo el 2° lugar en el Certamen Internacional “Valparatango 2009”, además de ser finalista en el festival "Hugo del Carril" en Buenos Aires.

No hay comentarios: