"Metal Fest II" este Sábado 2 de Junio en el Barra Bass


Este Sábado 2 de Junio se realizará el evento "Metal Fest II", en el Barra Bass desde las 18:30 hrs. Entradas de preventa en la tienda Cano Metal a $2500 y en puerta a $3000.

D1STRAUGHT : ( THRASH STGO)Tiene influencias de bandas como: CORONER – DEATH – MEGADETH – CACOPHONY – KREATOR Y TESTAMENT. En la actualidad esta en curso su trabajo propio “Money Equal Death” grabado en estudios Belive, el cual contiene tracks, con liricas que apuntan a la critica social en general y partes del larga duracion que esta en proceso de grabación, distribuido en todos los shows realizados en Santiago y regiones. Actualmente se encuentran grabando su primer disco que llevara por nombre al igual que su single. MONEY EQUAL DEATH el cual contiene letras sobre la critica social en general y adjunta a esto una historia de un sicario partiendo por su iniciación en este macabro rubro, vida, vivencias, crímenes y muerte.


MALSAKRO ( TRIBUTO OFICIAL A KREATOR stgo) Siguiendo el ciclo de tributos oficiales chilenos, se presentara esta banda por 1ra vez en Pto Montt, habiendo tocado en Temuco y Osorno, ahora por fin llegan a estas tierras australes, para desenfundar un show de 1:30 hrs. con todos los clásicos de KREATOR y viajando por su discografia completa.

DAMAGE: (thrash Temuco) Celebrando sus mas de 15 años de trayectoria DAMAGE se presentara en barra bass con su thrash metal clasico y ochentero, prometen dejar todos los craneos presentes destrozados con un sonido poderoso y riff bien pesados, que invitan al moch, ademas en sus filas cuentan con la layenda viviente Alex Garcia, maestro de las 6 cuerdas.




BANDAS INVITADAS:

BLACK FOREST (Black metal osorno)Sin duda lo mas extremo que se ha presentado en BARRA BASS,con un black metal oscuro y marcado por la atmosfera del teclado, prometen trasformar el ambiente con todo su poder y exelente permormance.



SON IN CURSE: (death metal)Despues de presentar su show en Argentina y representar a Puerto Montt, teloneando a BRUJERIA, esta banda se presenta por 1ra vez en BARRA BASS, siendo una de las bandas mas destacada de la escena Puerto montina.








No hay comentarios: