Festival Hip Hop KultuRap 2011 este Sábado 15 en el Gimnasio de la población Manuel Montt



"Denuestroestilo y Raptomontt se complacen en presentar la segunda versión del festival Hip Hop más grande del año en la ciudad, “KultuRap vol 2, 2011”. En conmemoración del día de la Cultura. 
Al igual que la versión anterior contaremos con los mejores exponentes de la escena nacional y local, en un evento sin precedentes que promete entregar lo mejor del rap Chileno.

Esta nueva versión del festival contará con la participación de grupos y mc´s desde la quinta a la décima región. En esta ocasión y por primera vez en la ciudad, tendremos el agrado de presentar a MIC ABERRACION directamente desde Santiago, el BRUTO CHR junto a MASSIBO, nos traerán todos sus éxitos, ademas de la presentación de un grupo ya reconocido en el ámbito underground del sur de chile, desde la novena región; DELANUEVE junto a LA TAREA, desde Concepción LA SUCIA ESCENA, desde Valdivia un viejo conocido por la old school sureña, EL RAMBO RONKO REAL, desde Villa Alemana nos visita SAGAZ TENAZ, y representando a la casa, SYCARIOS DEL RYTMO, SUBLEVEL JACKSON Y LA ORBE RAP."

El Festival se realizará en el gimnasio de la poblacion Manuel Montt este sábado 15 de octubre a las 16:00 hrs. La entrada general es de $2000.

Consultas a los mail:
hugo_jeria@hotmail.com
arc_delaurbesur@hotmail.com
raptomontt@gmail.com


No hay comentarios: