La banda Sudamerica OI! se presenta junto a bandas locales este Sabado 30 en el local Acuarius



Este sábado 30 de junio, la banda Sudamerica OI!, se presentara por primera vez en la ciudad de Puerto Montt. El grupo streetpunk serenense compartirá escenario con los locales: Aversión Social, Konvulsion, Koercion y Los Mas Vivos. El evento a realizarse desde las 17:00 hrs en el Aquarius Angelmo, es organizado por el colectivo “Juventudes Libertarias” y las entradas tienen un valor de 2 mil pesos preventas con disco de regalo y 2500 en la puerta.


Sudamerica OI!




La banda Dr. Baco se presenta este Sábado 30 en el pub Luna Roja


Con los clásicos del hard rock la banda Dr. Baco animará la noche en el pub Luna Roja desde las 23 hrs. La entrada tiene un valor de $2000 con cover.



La banda Maffia se presenta este Sábado 30 de Junio en el Barra Bass


La banda penquista Maffia se presenta este Sábado 30 de Junio en el pub Barra Bass, desde las 23:00 hrs.


Hoy Sábado 30 de Junio Block Party Indahause y la mejor pachanga en el Bar Baro


Este Sábado 30 de Junio Block Party Indahause a lo Chilean Wey y la mejor pachanga animado por Naturales Estylo en el Bar Baro Pub con concursos y premios en litros a solo $1000 y parejas mixtas a $1500 a partir de las 22:30 hrs.

Este Jueves 28 de Junio Jose Miguel Gutierrez en concierto en el pub Luna Roja


Este Jueves 28 se presenta el cantautor Jose Miguel Guiterrez en el Luna Roja pub, interpretando cuecas, cumbias y trova de sus composiciones. La música comienza a las 23:45 hrs y la entrada liberada hasta las 01:00 hrs, donde tendrá un valor de $1500.



"Orgía de las Artes" este Jueves 28 de Junio en la Ula Sede calle Serena 77


Este Jueves 28 se realizará el evento "Orgía de las Artes", organizado por la carrera de Pedagogía en Artes. El evento se trata de 10 músicos y un artista visual que interpretarán el amor, el sexo, el odio y la muerte, los cuatro estados pasionales, banales y carnales de nuestras vidas. La música comienza  a las 19:00 hrs y la entrada es liberada.  

Paro y marcha nacional por la educación este Jueves 28 de Junio desde el Terminal de Buses




Este Jueves 28 se Junio se realizará el paro y la marcha nacional convocada por la Confech. 
La feul invita a iniciar el dia con un acto cultural y olla común a realizarse en la Ula Campus Chinquihue, desde las 13:00 hrs. 
La marcha se inicia a las 17 hrs, como siempre desde el Terminal de Buses.


Tras confirmar la convocatoria, a la que nos adherimos como localidad de Puerto Montt llamamos a toda las personas en general, trabajadores y estudiantes a que no bajemos los brazos y continuemos movilizados".
"Queremos convocar a este paro nacional en claro rechazo al lucro de la educación", recalcamos que la mercantilización de la educación es solo la punta del iceberg de un sistema que hace agua por todos lados, que está legitimado".
"por eso llamamos al pueblo en todas sus variantes y demandas a que este 28 de junio 17:00 del año en curso, se hagan presentes, ya que está demanda es solo el comienzo de una lucha contra el sistema opresor"...


Este Miércoles 27 de Junio se presenta la banda de Jazz "Enssamble Cuarteto" en el Luna Roja Pub


Este Miércoles 27 de Junio se presenta la banda de Jazz "Enssamble Cuarteto" en el Luna Roja Pub, desde las 23:00 hrs con entrada Liberada.

Este Lunes 25 de Junio se inaugura la exposición Guayasamín, Botero, Matta, Antúnez y otros en el Teatro Diego Rivera



Este Lunes 25 de Junio se inaugura la exposición “Grandes Maestros de la Pintura” con artistas como Matta, Guayasamín, Bororo o Nemesio Antúnez en la Sala de la Pinacoteca Municipal de la Casa del Arte Diego Rivera y la exhibición será gratuita y estará abierta hasta el 8 de Julio.

Este Sábado 23 de Junio se presenta Blasfematorio y Angel Crusher en el Bar Baro



Este Sábado 23 de Junio se presenta todo el DeathGrind Blasfematorio y el Black Thrash de Angel Crusher en el Bar Baro a solo $1000 a partir de las 23:00 hrs.

Blasfematorio


Angel Crusher

Mañana Sábado 24 de Junio se presentará Felipe Toro, ex vocalista y guitarrista de El Cruce y Gonzalo Araya en el Luna Roja


Mañana Sábado 24 de Junio se presentará Felipe Toro, ex vocalista y guitarrista de El Cruce y Gonzalo Araya, un gran exponente de la Armónica en el Luna Roja y el valor de la entrada es de  $2000 y entran 2 x 1 hasta las 23:30 hrs.

Felipe Toro Mendoza: Ex vocalista y guitarrista de la banda de Blues Criolla El Cruce con la cual desde su formación en 1999 edistaron 5 discos. Esta vez nos visitará tocando un repertorio de canciones acústicas.

Gonzalo Araya: Destacado intérprete de la armónica, ha viajado por varios países mostrando y deleitando con su arte, ha participado en muchos festivales de jazz y blues en Brasil, Argentina y Chile, además de compartir escenario con grandes de la música como Eric Clapton, Flavio Guimaraes, Phil Guy, Miguel Botafogo y Bob Margolin, entre otros.




Rap en vivo este Viernes 22 de Junio en el Bar Baro


Rap en vivo este viernes 22 de Junio en el Bar Baro Bar. La música comienza desde las 21:00 hrs y la entrada es de 21 hrs.

Participantes:

Naturalesestylo 
Voces de protesta
Roriguez broh
De la Ex










Blues Rock Chileno este Viernes 22 en el Barra Bass Bar


El blues sureño sonará fuerte este Viernes 22 de Junio en el Barra Bass en una tocata en la que participará el vocalista y fundador de La Rata Blusera, Javier Aravena y las bandas Perezlucho & Mascarrieles y Norichter. La adhesión es de $1500 y la musica comienza a las 23 hrs.

Perezlucho & Mascarrieles

Javier Aravena 

Norichter






La banda "Los Packs" + Fiesta Rock este Viernes 22 de Junio en el pub Luna Roja


La banda puertomontina Los Packs se presentarán este Viernes 22 de Junio en el pub Luna Roja. Al mismo tiempo se realizará una fiesta rockera que tendrá como animadores a los dj's Bass-Tardo y Maniatix. El evento cuenta con 2 ambientes y la entrada es de $2000.

"The Real Jazz" este Viernes 22 de Junio en la Ula sede calle Serena 77


Este Viernes 22 de Junio se realizará el evento "The Real Jazz" en la Ula sede calle Serena 77 desde las 16 hrs. El evento es organizado por la carrera de Pedagogia en Artes y tiene como principal objetivo reunir fodos para estreno del "Real Book Chileno", realizado por el artista Andrés Perez. El libro es de partituras y recoge 207 composiciones de jazz chileno, una ardua investigación que ya antes, se a realizado en otros países. La reunión del Jazz contará con la exhibición de cortometrajes sobre la historia del jazz, una exposición de pinturas y música en vivo. la entrada es liberada y la invitación para todo el publico interesado.

El grupo Ankalli y el cantautor Jose Miguel Gutierrez se presentan este Jueves 21 de Junio en el Luna Roja


El grupo Ankalli y el cantautor Jose Miguel Gutierrez se presentan este Jueves 21 de Junio en el  pub Luna Roja. La música comienza a las 23:30 hrs.

(EVENTO SUSPENDIDO) "Jueveo Rapero" este Jueves 21 en la Discoteca Acuarius (Ex Adonis)


Este Jueves 21 de Junio se realizará la fiesta Hip Hop "Juveo Rapero" en la Dicoteca Acuarius (Ex Adonis). El evento comienza a las 21 hrs y contará con la música en vivo de Rapsodia, RodriguezBro, Doblete y 0013, las entradas con de $1000 por persona y $1500 la pareja.

Talleres de formación y discusión laboral: Rodrigo Cisternas este Jueves 21 en la Casa Pauly


El Jueves 21 de Junio se estará realizando talleres de formación y discusión laboral en la Casa Pauly, ubicada en calle Rancagua 210, desde las 19:00 hrs. En este primer ciclo se tratará el tema de las AFP en el cual expondrá Luis Perez.

"Se invita a todos lo interesados a participar , para construir una real organización del los trabajadores junto a los otros sectores de nuestro pueblo".

Este Miércoles se exhibe el documental "Comandante" en el Teatro Diego Rivera


Este Miércoles 20 de Junio se exhibirá el film "Comandante" dirigido por aclamado director, Oliver Stone, en el Teatro Diego Rivera, desde las 19 hrs, con un valor de $1500.
“Comandante” es la nueva apuesta de Oliver Stone, un cineasta que siempre busca la última pirueta en sus películas. En esta ocasión, Stone traza un monográfico de Fidel Castro, el controvertido dirigente cubano. A modo de entrevista, el curtido director consigue sacarle a Castro algunos secretos, pero ante todo es la artillería de ingenios, sentido del humor y anécdotas lo que sale a relucir aquí. Es Castro un personaje extremadamente culto. Artífice de una de las últimas revoluciones sociales del mundo actual, Castro se muestra accesible y amable en todo momento. Y su círculo vital no es ni suntuoso ni materialista, en contra de lo que piensan sus detractores más acérrimos.



La compañía de flamenco "Verde Oliva" se presenta este Martes 19 de Junio en el pub Luna Roja


La compañía de flamenco "Verde Oliva" se presenta este Martes 19 de Junio en el pub Luna Roja, desde las 22:30 hrs con entrada liberada. La compañía presentará su nuevo trabajo denominado "Amor y Compases" junto a 5 bailarines.

La banda Kon Fusión se presenta este Sábado 16 en el Bar Baro


El Sábado 16 se presentará la banda Kon Fusión con la alegría y pachanga bailable (salsa, latin jazz, etc.) en el Bar Baro Bar, ubicado en Rancagua #293. La música comienza a las 22 hrs y la entrada general es de $1000.




"Pájaros de Fuego" tributo a los tres este Sábado en el pub Luna Roja


Este Sábado 16 se presenta la banda "Pájaros de Fuego" tributo a Los Tres,que tocara los temas mas populares en versiones eléctricas y acústicas, desde las 23:00 hrs, la entrada es de $2000 con derecho a un navegado o terremoto.



La banda "Sweet Rose" tributo a Guns N' Roses se presentará este Sábado en el Barra Bass


Este Sábado 16 de Junio se presenta la banda Sweet Rose, tributo a Guns N' Roses junto a destacadas bandas locales en el Barra Bass. El evento organizado por Milena Producciones comienza a las 19 hrs y la entrada en puerta es de $4000.

SWEET ROSE tributo oficial a GUNS N' ROSES (stgo)


BISHO (rock & roll)



HELL BELLS ( trib. AC-DC)


WASOS DE ACERO (HELL ROLL)

LOS PACKS (ROCK)

GRANO ROJO (ROCK)


"Urban Champion Beats Vol. III" este Sábado 16 en la ex disco "ADONIS"


Este Sábado 16 de Junio se realizará la competencia de Beatmakers, "Urban Champion Beats Vol. III", en la ex disco "Adonis" frente al puerto. La música comienza a las 17:00 hrs y la entrada general es de $1500. 

Competidores:

- SYNTROH
- SETU
- CHASCO
- SHAQO
- SOMBEATS
- ESTILO MC
- REGULUZ
- RUTTSMAN

Beatmakes invitados:

DESDE STGO CUATROBEATS
http://soundcloud.com/cuatrobeats

DESDE TALCAHUANO SPIÓN
http://soundcloud.com/beatacora

Jurados:

- CUATROBEATS
- SPIÓN

Grupos en Vivo:

DESDE VALDIVIA VAFE JHOUS
- SKUIL MONSTA
- SUBLEVEL JACKSON
- SATIRO SANTANA
- MAKABROS CREW
- FUSIÓN LETAL
- SYKARIOS DEL RITMO
- KORDIYERANOS





Ciclo Anime este Sábado 16 de Junio en el Aula Magna de la Uach


El ciclo comenzara a las 15:00 horas en el Aula Magna de la UACh sede Pelluco.

Programación:

Serie Estreno: Inu x Boku SS
Serie del Baúl: Shin Chan
Serie Tokusatsu: Kyoryu Sentai Zyuranger





Este Viernes 15 se estrena el documental "De la cuna a las rejas" en la sede Junta de Vecinos Pichi Pelluco



Este Viernes 15 se realizará el estreno del documental "De la cuna a las rejas, solo por ser pobres" en la Sede Junta de Vecinos de Pichi Pelluco al lado de radio comunitaria 4ta colina. El evento comienza a las 19:00 hrs con entrada liberada para todo publico.

Documental



Material registrado en Puerto Montt y que trata el tema de los Hogares de Menores donde fácilmente se puede observar como cada día son vulnerados los Derechos de los Niños tanto por parte de sus familias, " organizaciones" (ONGs, FUNDACIONES, etc) creadas supuestamente para su protección, por la represión policial y por la propia ley que encierra a niños y niñas tras rejas negándoles la educación y lucrando con su abandono...


"Trova" este Viernes 15 de Junio en el restaurant "Los Tres Platos"


Este Viernes 15 de Junio se realizará el evento "Trova en 3 Platos", en el restaurat Los Tres Platos ubicado en calle Copiapo #33. La música comienza a las 20:00 hrs y la entrada es un aporte voluntario.

Músicos invitados:

Elisa Toledo


Viento Sur


Felipe Fernández (Alcrifreda)


Camilo Solo








Concierto homenaje a Rubén Andrés Ampuero este Jueves 14 en el Teatro Diego Rivera


Este Jueves 14 de Junio se realizará un concierto en homenaje a Rubén Andrés Ampuero, a 5 años de su perdida. el evento comienza a las 19:00 hrs en el Teatro Diego Rivera. 

Rubén Ampuero fue un artista y estudiante de la carrera de Pedagogía en Artes de la Universidad de Los Lagos. Falleció trágicamente en un incendio que afectó a la vivienda donde tomaba pensión, en la calle Huasco, el 22 de mayo del 2010. Durante su corta trayectoria destacó por su activa participación en los grupos estables de la universidad y por su incansable labor social. 

Artistas Invitados:

-Compañia Artística ARCHIPIÉLAGO.
-Jose Miguel Gutierrez.
-Tango Obsesión.
-Amigos de Rúben.



Jose Miguel Gutierrez se presenta este Jueves 14 de Junio en el Luna Roja


Este Jueves 14 de Junio el cantautor Jose Miguel Gutierrez realizará un concierto en el pub Luna Roja. El show incluirá todas sus canciones mas algunos covers. La música comienza a las 23:00 hrs  y la entrada es liberada hasta las 01:00 hrs.

Obra "Catulli Carmina" este Miercoles 13 de Junio en el Teatro Diego Rivera


Con la participación de destacados pianistas invitados, la carrera de Pedagogía en Arte de la Universidad de Los Lagos presentará la obra “Catulli Carmina” del compositor alemán Carl Orff en el marco de su Sexta Temporada de Conciertos, evento que se efectuará este miércoles 13 de junio a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.

En el concierto participarán el solista tenor Carlos Campos y dos importantes pianistas de nuestro medio, como son Ximena Vázquez y Jacob Fuentealba, este último docente de la ULA.



En la obra para coro, solista y orquesta, se pone de nuevo en evidencia el profundo sentido del drama musical de Orff, que consigue organizar diez poemas de Catulo en una estructura escénico-musical en tres actos, introducidos por un coro y sucedidos por un Exodium, a modo de conclusión.
La intención del autor fue disponer los poemas de manera de mostrar el surgir y el (súbito) desvanecimiento de la pasión amorosa. 

La obra es presentada por el Coro de Pedagogía en Arte, dirigido por Myriam Núñez Pertucé, junto a la Orquesta de percusiones integrada por alumnos de la misma carrera.

Curanto a beneficio de Ricardo Cano este Sábado 9 de Junio


Este sabado se realizará un curanto a beneficio de nuestro compañero Ricardo Cano que fue atropellado en Parque Egaña y necesita un implante coclear debido a que perdió el sentido de la audición.

contenido del curanto:
cholgas
choritos
almejas
milcao
chapalele
carne ahumada
pollo
papas
longaniza
pebre
consome
y mucho cariño!!!!!

$4.000 con reparto a domicilio
$3.700 retiro en buses Jordan ( Panamericana Sur 583)


para consultas llamar al : 83409012 o 65900065




Gala artística cultural, Empeñarte este Viernes 8 de Junio detras del bar Comida & Sabor



La música, el teatro y la poesía serán parte de la gala artística cultural, "Empeñarte" organizada por la casa Cultural Mata Verde 80, a realizarse el día Viernes 8 de Junio, en copiapo 33 destras del Comida & Sabor, la entrada general es de $2000 y el evento comienza a las 21 hrs.

Teatro
ÌLan viento sur REGAE SOUL
Josè Miguel Gutierrez màs banda
Numann Jazz Trío
Cueca Chora "El PerLA"
Música Andina "Ankalli"
Dj Neumann

Este Viernes 8 de Junio se presenta la banda Perezlucho & Mascarrieles en el Comida & Sabor

 

El blues sureño estará presente este Viernes 8 de Junio en el bar Comida & Sabor  con la actuacion de la banda Perezlucho & Mascarrieles. La entrada tiene un valor de $500 y la musica comienza a las 23 hrs.







"RAP, ENTRANDO EN CALOR" este Viernes 8 de Junio en The Vagon Art



Este Viernes 8 de junio se realizará el evento "Rap, entrando en calor", tocata hip-hop organizada por la "Organización Kultura y Escuela". La música comienza a las 19:00 hrs, la entrada es de $500 y habrá venta de comidas y bebidas.

GRUPOS INVITADOS:
Micro libre (1 hora)

Desonrap
Eufonía mental.
Katarsis verbal.
Symur Mc
Kordiyeranos.
Brutal grupal.
Kayser Nooryam
Doc Millán& Jotaceo.

Maestros de Ceremonia: Pato Malo – Toffer.





Charla de Gabriel Salazar este Viernes 8 de Junio en la ULA sede Chinquihue


Este Viernes 8 de Junio se realizará la charla "La perspectiva histórica de un proyecto popular en Chile", dictada por el historiador Gabriel Salazar, en el Aula Magna de la Universidad de los Lagos, sede Chinquihue. El evento comienza a las 14:00 hrs y se enmarca en las actividades de celebracion del aniversario de la universidad.

"La universidad pública cobra sentido cuando sus espacios, capacidades y conocimientos se ponen a disposición de la comunidad. Y la organización estudiantil debe impulsar esta tarea.
En este marco tenemos la alegría de invitarlos en el cierre de esta semana mechona, a la Conferencia "La perspectiva histórica de un proyecto político popular en Chile" del destacado historiador Gabriel Salazar, la cual se realizará mañana, viernes 8 de Mayo, a las 14 Hrs., en el Aula Magna del Campus Chinquihue".


Carnaval por el Arte! este 7 de Junio desde la ULA sede Serena 77


Este Jueves 7 de Junio se realizará un Carnaval por el arte, en el marco de la celebración de la semana  aniversario de la ULA. El evento es organizado por la carrera de pedagogía en artes de la ULA y pretende juntar a las diferentes expresiones artísticas en una marcha que partirá a las 15 hrs, desde la sede Serena 77.

(MÚSICOS, ACTORES, MALABARISTAS, BAILARINES, ARTISTAS VISUALES, POETAS..Con sus respectivas herramientas de expresión, ya sean , instrumentos musicales, pinturas, clavas, pajaritos o con el cuerpo simplemente! )

Este Martes 5 de Junio comienza el ciclo de documentales "SURDOCS"



Películas ganadoras de las versiones anteriores del Festival de Cine Documental de Puerto Varas (SURDOCS) se exhibirán de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad y localidades cercanas entre el 5 y 8 de junio, gracias al financiamiento del CNCA y con la colaboración de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

La primera película que se mostrará será “El Último Texto”, de Peter Mc Phee, cortometraje de 30 minutos y ganador de la categoría en la versión del festival 2011 y que relata lo que sucede con actores y actrices cuando dejan de ser unos galanes. Esta cinta viaja a través de famosos actores que hansido olvidados por las tablas y la televisión chilena y que intentan dar de si un último aliento dentro de su profesión y pasión: la actuación.

Trailer documental "El último texto"


El segundo filme es “Cuáquero, exhibida en Surdocs 2011 del director José Tomás Videla, 73 minutos, muestra la cueca urbana o chora en su máxima expresión.

Trailer documental "Cuequero"


PROGRAMACIÓN

Martes 5 de junio, 19 horas. Centro Cívico Población Mirasol: “El último texto” y “El último aplauso”.
Miércoles 6, 19 horas. Sala Mafalda Mora Casa del Arte Diego Rivera: “El último texto” y “Cuequero”
Jueves 7, 11 horas. Liceo Francisco Fernández, Calbuco: “El último texto” y “Ni toda la lluvia del sur”
Viernes 8, 17 horas. Escuela Pargua, Calbuco: “Las cuatro esquinas” y “Cuequero”


Trailer Documental "Ni toda la lluvia del sur"



Este Miércoles 6 de Junio se presenta la banda Grano Rojo en la Ula sede Chinquihue


Este Miércoles 6 de Junio se realizará una feria de iniciativas y organizaciones estudiantiles en la Ula sede Chinquihue desde las 12 hrs. En este evento estará como invitada la banda Grano Rojo que se presentará a las 19 hrs. 

Bastian Czestochowa ( voz y guitarra), Victoria Riffo (bajo),Gonzalo Guerrero (Bateria)


Escuchalos aquí 

Este Martes 5 de Junio continúa el Ciclo de Cine el la ULA sede Serena 77



Este Martes 5 de Junio continua el ciclo de cine, organizado por la carrera de pedagogía en artes de la ULA, que se realizará en la sede de calle Serena 77, el evento es con entrada liberada.

17 hrs "La nostalgia de la Luz" (Docu)
Dirección: Patricio Guzmán.
El pasado, el presente y el futuro confluyen ahora, en el cielo y en nuestra tierra e historia como país. Documental, interesante sobre el universo y la metáfora que sucede en el Desierto de Atacama, entre los astrónomos que buscan la vida extra terrestre, y un grupo de mujeres que remueve las piedras: buscando a sus familiares.


19 hrs: "Temporary Valparaíso" (Docu)
Dirección: Vincent Moon.
Dos documentales franceses se unen, para mostrarnos la nostalgia de las escaleras y los nuevos cantautores chilenos, en un recorrido por el puerto de Valparaiso. (Camila moreno, Pascuala Ilabaca, Chinoy, Manuel Garcia, Gepe, entre otros)



Este Lunes 4 de Junio "Portavoz" se presenta en la ULA sede Serena 77


Este Lunes 4 de Junio se presenta la banda Hip-Hop "Portavoz" presentando su nuevo disco "Escribo RAP con R de Revolucion", junto a Rodriguez Bro y Sykatios del Ritmo. El evento se celebra en el marco de la semana mechona y en apoyo a las comunidades mapuches que resisten en el rio Pilmaiken. La musica comienza a las 17:00 hrs y la entrada es un tarro de jurel o de atún.

Noche de Rock en el Bar Baro, este Sábado 2 de Junio

Este Sábado 2 de Junio, las bandas Paramnesia y Everest animarán con rock la noche en el bar baro desde las 22:30 hrs.

EVEREST


PARAMNESIA



Este Sábado 2 de Junio se presentará la banda "Fuma y Baila" en el pub Luna Roja


Este Sábado 2 de Junio se presenta la banda "Fuma y Baila", la sensacion del electro-rock desde Valdivia, en el pub Luna Roja.
"Una exquisita mezcla de rock con bases electrónicas y una alta dosis de misticismo, que hace que este trío entregue en vivo un show muy encendido, no dejando zapatilla sin moverse al ritmo de sus pegajosos temas... + FIESTA POST SHOW".

"Metal Fest II" este Sábado 2 de Junio en el Barra Bass


Este Sábado 2 de Junio se realizará el evento "Metal Fest II", en el Barra Bass desde las 18:30 hrs. Entradas de preventa en la tienda Cano Metal a $2500 y en puerta a $3000.

D1STRAUGHT : ( THRASH STGO)Tiene influencias de bandas como: CORONER – DEATH – MEGADETH – CACOPHONY – KREATOR Y TESTAMENT. En la actualidad esta en curso su trabajo propio “Money Equal Death” grabado en estudios Belive, el cual contiene tracks, con liricas que apuntan a la critica social en general y partes del larga duracion que esta en proceso de grabación, distribuido en todos los shows realizados en Santiago y regiones. Actualmente se encuentran grabando su primer disco que llevara por nombre al igual que su single. MONEY EQUAL DEATH el cual contiene letras sobre la critica social en general y adjunta a esto una historia de un sicario partiendo por su iniciación en este macabro rubro, vida, vivencias, crímenes y muerte.


MALSAKRO ( TRIBUTO OFICIAL A KREATOR stgo) Siguiendo el ciclo de tributos oficiales chilenos, se presentara esta banda por 1ra vez en Pto Montt, habiendo tocado en Temuco y Osorno, ahora por fin llegan a estas tierras australes, para desenfundar un show de 1:30 hrs. con todos los clásicos de KREATOR y viajando por su discografia completa.

DAMAGE: (thrash Temuco) Celebrando sus mas de 15 años de trayectoria DAMAGE se presentara en barra bass con su thrash metal clasico y ochentero, prometen dejar todos los craneos presentes destrozados con un sonido poderoso y riff bien pesados, que invitan al moch, ademas en sus filas cuentan con la layenda viviente Alex Garcia, maestro de las 6 cuerdas.




BANDAS INVITADAS:

BLACK FOREST (Black metal osorno)Sin duda lo mas extremo que se ha presentado en BARRA BASS,con un black metal oscuro y marcado por la atmosfera del teclado, prometen trasformar el ambiente con todo su poder y exelente permormance.



SON IN CURSE: (death metal)Despues de presentar su show en Argentina y representar a Puerto Montt, teloneando a BRUJERIA, esta banda se presenta por 1ra vez en BARRA BASS, siendo una de las bandas mas destacada de la escena Puerto montina.








La Banda "Kuñifal" invita a descargar sus discos


La banda puertomontina de Agro/Rap Metal "Kuñifal" invita a visitar su web, en la que encontraras info sobre la banda, biografia, videos y principalmente podras descargar o escuchar sus 2 discos, Vivimos para Luchar y Lacras http://kunifal.hostoi.com/integrantes.html.

Integrantes:

Hardy Andrade (Voz)
Matias Galindo (Guitarra y coros)
Juan Pablo Quezada (Guitarra)
Cristobal Zuñiga (Bajo)
Felipe Quezada (Bateria)


Vivimos para Luchar


Intro 
Liberar
Madre Tierra
Maldita Inconsciente
Somos 5 Guerreros
Vivimos Para Luchar

LINK




Liberar
Maldita Inconsciente
Dolor del medio oriente

LINK